lunes, 4 de mayo de 2009

ISLA MUJERES


Isla Mujeres se caracteriza por sus playas exóticas y sus aguas cristalinas.

Los mayas descubrieron esta isla caribeña, convirtiéndola en el santuario de la diosa Ixchel , diosa maya de la luna, la fertilidad y en general de las fuerzas femeninas de la naturaleza.

También conocida como La Perla del Caribe, Isla Mujeres ofrece un oasis de paz y de espectacular belleza para dejar atrás la vida comprada de los hoteles de 5 estrellas y todo el agetreo citadino de Cancún.

1 comentario:

gonzaloa dijo...

Hola! antes que nada muy bueno el blog, te felicito!! Te queria consultar si te interesa que te envie una propuesta de un programa de afiliados que hemos elaborado en Aragoneses Viajes y que me encuentro encargada de dar a conocer, con el cual podes ganar dinero a través de tu blog, mediante los clicks que generen sobre anuncios (banner o links relacionados al turismo). Si te interesa enviame un mail asi te escribo y te envío la propuesta detallada. El registro al programa es gratis. Si querés podés entrar en el blog que nosotros tenemos para que veas el banner ubicado: http://www.blog.aragonesesviajes.com. También podés ingresar a la web de Aragoneses Viajes http://www.aragonesesviajes.com o si ya deseas formar parte y registrarte de manera gratuita hacé click en el siguiente enlace http://aragonesesviajes.com/programa_de_afiliados/altaafiliado.asp !!!
Te envío un saludo!!