miércoles, 8 de octubre de 2008

Xcaret, "Paraiso sagrado de México".




El Parque Eco Arqueológico Xcaret muestra toda la riqueza de México; Cultura Maya, Flora y Fauna, Recorridos Arqueológicos, Actividades Acuáticas y la oportunidad de vivir experiencias únicas como el Nado con Delfines.

Todo esto en Playa del Carmen, a 45 minutos de Cancún México en la Riviera Maya, donde Xcaret es prueba de que desarrollo, conservación, cultura y entretenimiento no son conceptos opuestos.

Visite nuestro Mapa Interactivo de Xcaret Aquí

En los últimos cinco años ha crecido enormemente, y de un mero camino de terracería que conducía a un cenote, una pequeña caleta y a algunos vestigios arqueológicos mayas abandonados, se ha convertido en un completo centro de convivencia con la naturaleza.

Xcaret es un complejo turístico que aprovecha lo mejor de la naturaleza sin perjudicarla, aprovechando así las bondades de la regiónConocido como el "Paraíso sagrado de México", Xcaret posee hermosas playas, ríos subterráneos, sitios arqueológicos, aviario, una granja de vida silvestre de la región y un enote que todos pueden explorar; desde aquellos con poca experiencia, hasta buzos conocedores quienes se sumergen por sus intrincadas cuevas submarinas.

1 comentario:

albatros dijo...

El Parque parece un lugar muy interesante de visitar. ¡Y solo está a 45 minutos de Cancún!... seria un delito no visitarlas si uno está alojado es esa linda ciudad. Sl2